​Pronostican clima cálido en el estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 28 de octubre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado en las siete regiones de la entidad.
También se prevé la probabilidad de lluvias en las regiones Costa Chica, Costa Grande, Montaña y en la zona de la Sierra de Guerrero.
La escasa afluencia de aire marítimo tropical y una débil línea de vaguada que se localiza sobre el occidente y sur del país, llegando hasta el estado de Guerrero, favorecerá ambiente cálido en la mayor parte del territorio estatal.
Cabe señalar que en las próximas 24 horas,  cambiará de sur a norte el patrón de circulación de los vientos en los niveles altos, ingresando nubosidad del Océano Pacífico.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 31 y 34 grados centígrados, excepto en al región de la Tierra Caliente, donde los valores de temperatura podrían superar los 37 grados centígrados.
La dependencia recomendó a la población en general a mantener sus medidas de prevención, así como atender las indicaciones que brinden las autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de los medios de comunicación y redes oficiales.
Pidió también reportar cualquier incidencia al número de emergencia 066, con el fin de recibir atención inmediata por parte de su personal especializado.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *