​Prevén posibilidades de lluvias en Guerrero 

Chilpancingo, Gro., 12 de octubre de 2016.- Para las próximas horas se prevén condiciones de cielo medio nublado con nubosidad alta y la probabilidad de precipitaciones aisladas o tormentas locales dispersas en las siete regiones de Guerrero.
La Secretaría de Protección Civil del estado informó que un sistema de baja presión, localizado al sur del estado de Colima, en las próximas horas impulsará ligeramente la entrada de aire marítimo tropical del Océano Pacífico, lo que podría generar algunas lluvias ligeras.
Debido al predominio de alta nubosidad, se esperan temperaturas superiores a los 33 grados centígrados, en contrastes, las temperaturas mínimas se registrarán en la zona de la Sierra de Guerrero, donde se espera el descenso hasta los 18 grados centígrados.
La dependencia estatal recomendó a la población en general mantener sus medidas de prevención, así como atender las indicaciones que brinden las autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de los medios de comunicación y redes oficiales.
También pidió reportar cualquier incidencia al número de emergencia 066, con el fin de recibir atención inmediata por parte de personal especializado.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *