​Prevén clima cálido para el estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 25 de octubre de 2016.- Para las próximas horas se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado en las siete regiones de la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.
Agregó que existe la probabilidad de precipitaciones dispersas y tormentas locales en las regiones Costa Grande, Costa Chica y Montaña.
La dependencia estatal dio a conocer que por su lejanía y trayectoria, el huracán “Seymour” no afectará la entidad guerrerense ni las costas del Pacífico mexicano.
La ligera afluencia de aire marítimo tropical y una línea de vaguada, que se localiza sobre el occidente y sur del país, llegando hasta el estado de Guerrero, favorecerá ambiente cálido, dijo.
En consecuencia habrá temperaturas superiores a los 34 grados centígrados en la mayor parte de la entidad.
Recomendó a la población en general a mantener sus medidas de prevención ante los cambios bruscos de temperatura, poniendo mayor atención en niños y personas adultas mayores.
Para las próximas horas las temperaturas máximas oscilarán entre los 33 y 36 grados centígrados, inclusive para la región de Tierra Caliente, donde se espera que el termómetro ascienda hasta los 38 grados centígrados.
En contraste, en la zona de la Sierra se podrían registrar temperaturas de hasta 18 grados centígrados.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *