​Prevén cielo nublado con probabilidades de lluvias en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 20 de octubre de 2016.- La afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico, favorecida por una corriente de vientos máximos, generará condiciones de cielo nublado a medio nublado en la siete regiones con posibilidad de tormentas locales para las próximas horas.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero dio a conocer que existen las indicios para la formación de un sistema de baja presión, que se localizan al sur de la costa oriental de la República de Guatemala.
Lo anterior, debido a las aguas cálidas que existen en la zona, por lo que se vigila la evolución de dicho sistema meteorológico.
Para este jueves predominará cielo de medio nublado a nublado, con nubosidad media y alta, y la probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas y tormentas locales en todo el estado, principalmente en las regiones Acapulco, Centro, Costa Chica, Costa Grande, Tierra Caliente y Montaña.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero recomendó a la población en general, principalmente a quienes habitan en zonas de alto riesgo, extremar sus medidas de prevención y atender todas las indicaciones de las autoridades correspondientes a través de los medios comunicación y redes oficiales.
También pone a disposición el número de emergencia 066, para reportar cualquier incidencia, a fin de recibir atención inmediata de personal especializado.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *