​Por las lluvias, cae barda sobre una vivienda y sepulta a dos personas

Acapulco, 29 de julio de 2016.- Las lluvias de esta madrugada ocasionaron un deslave que colapsó la barda de una vivienda, sepultando a una señora y su hija, cuando dormían, perdiendo la vida.
La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informó que los hechos ocurrieron a la 01:35 horas de la madrugada de hoy 29 de julio del 2016.
La dependencia municipal señaló que se recibió una llamada de emergencia para atender un deslizamiento de tierra en la colonia La Máquina, a causa de las lluvias.
Al lugar acudieron elementos operativos y del Cuerpo de Bomberos del municipio, así como de la Secretaría de Protección Civil del estado.
Al llegar al lugar con domicilio en calle Nayarit, lote 50, de la colonia La Máquina Máquina, se percataron del deslizamiento de tierra, misma que a su vez cayó sobre una casa, colapsando la barda de una recámara.
La barda cayó encima de dos personas de nombres Roxana Regalado Romero, de 6 años y Roselia Romero Trinidad, de 36 años, madre de la menor, las cuales perdieron la vida en el lugar.
Los hechos se reportaron a las autoridades competentes para el proceso de ley correspondiente.
Por otra parte, la Coordinación General de Protección Civil pidió a las personas que habitan en zonas de alto riesgo y zonas inundables, que extremen precauciones y se mantengan informados sobre los avisos que se emitan.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *