​Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguran a dos masculinos con droga

Chilpancingo, Gro., 26 de septiembre de 2017.- Oficiales de la Policía Estatal Acreditable y efectivos del Ejército Mexicano aseguraron el pasado 23 de septiembre en la localidad de Bajos del Ejido a dos personas del sexo masculino, luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta marihuana. 
Personal policial y militar que mantienen en operación un puesto de vigilancia en la carretera Acapulco – Zihuatanejo a la altura de Bajos del Ejido, marcó el alto a los tripulantes de una motocicleta marca Italika, color naranja con verde, placas de circulación MRT1P del estado de Guerrero y número de serie 3SCYDMGE5G1009125.
Los masculinos fueron identificados como Jonathan Armando “N” de 23 años de edad y Juan “N” de 22, a quienes luego de realizarles una revisión les fueron localizados al interior de una costalilla color blanco 48 envoltorios de cinta canela que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana.
Por lo anterior, Jonathan Armando “N” y Juan “N”, así como la presunta droga, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Policía Estatal AcreditableAcreditó la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *