​Pleitos entre gobiernos favorece a la delincuencia organizada: Concanaco

Acapulco, 30 de julio de 2016.- Las pugnas que han sostenido el gobierno estatal y municipal, por las acusaciones que se hacen sobre la inseguridad, evidencian que no hay coordinación para combatir la violencia.
Esta confrontación lo único que logra es darle ventajas a la delincuencia organizada, señaló el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Alejandro Martínez Sidney.
El dirigente empresarial consideró que la seguridad es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno y no uno solo.
“Aquí no hay que echarse la bolita unos a otros”, dijo en referencia a la confrontación que sostienen el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre con funcionarios del gobierno estatal.
“Nosotros como empresarios sabemos que la seguridad es responsabilidad del estado y éste lo integran los tres niveles de gobierno”, señaló.
Dijo que el estado también lo componen los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, de modo que aquí todos son corresponsables y no hay que echarle la bolita a otros.
Martínez Sidney señaló que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el gobernador Héctor Astudillo Flores; el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, son corresponsables de lo que vive el país y particularmente Guerrero y Acapulco.
“Los pleitos políticos electorales yo creo que no es tiempo; el llamado que les hacemos al gobierno federal, estatal y municipal es que se coordinen y se pongan a trabajar”, finalizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *