​Piden hoteleros aplicar la ley a maestros por bloqueos en la Autopista del Sol

Acapulco, 2 de julio de 2016.- Empresarios hoteleros pidieron aplicar la ley a los maestros que realizan bloqueos en la Autopista del Sol.
El presidente de la

Asociación de Hoteleros y Restauranteros del Acapulco Tradicional, Francisco Aguilar Ordoñez expresó que los bloqueos carreteros y actos de vandalismo ponen en riesgo la economía de Acapulco.
“Estamos muy preocupados por la situación de la toma de casetas en la Autopista del Sol y el cierre de carreteras como sucedió en Chilpancingo”, señaló.
El representante hotelero y restaurantero lamentó que el turismo que había reservado habitaciones está llamando para cancelar, diciendo que es por los bloqueos.
“Ya tenemos desde hace algunos días, muchas cancelaciones para la temporada de verano, no tenemos todavía cifras, pero sí nos están cancelando, desgraciadamente”, subrayó.
Ante el riesgo de que resulte perjudicado el periodo vacacional, pidió a los tres órdenes de gobierno que trabajen con mayor coordinación y se aplique la ley a quienes bloquean la Autopista del Sol.
“Lo que queremos es que se aplique la ley, ante acciones que cometen los maestros y que están tipificadas como delito”, puntualizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *