​Piden empresarios cero tolerancia a bloqueos en temporada decembrina

Acapulco, 2 de diciembre de 2016.- El  Consejo Coordinador Empresarial (CCE), hizo un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que no permitan que por ningún motivol permitan blqueos en la temporada decembrina.
El presidente de ese organismo empresarial, Joaquín Badillo Escamilla pidió que haya cero tolerancia contra quienes intenten obtruir las vías de comunicación en las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.
“Inicia el mes de diciembre, el mes más importante para Guerrero y particularmente Acapulco en cuanto a la captación de recursos económicos, que mucha falta nos hace, derivado del turismo que nos visita”, señaló.
Mencionó que Acapulco es un destino que cada año, sobre todo del 26 de diciembre al uno de enero, recibe miles de vacacionistas y esto trae un flujo importante de ingresos alguien puerto.
Por ello, consideró que es importante garantizar el libre tránsito a los visitantes, y puedan pasar sin contratiempos sus vacaciones en este destino de playa.
“Hacemos un llamado oportuno y emergente a las autoridades de los tres niveles de gobierno a que por ningún motivo permitan que ninguna persona, asociación osector intente bloquear la costera en las vacaciones”, expresó Badillo Escamilla.
Ante la advertencia de organizaciones de realizar protestas en estos primeros días de diciembre, empresarios solicitaron a las autoridades atender los conflictos y evitar afectaciones a la actividad turística.
Sostuvo que nadie puede estar por encima de la ley y las autoridades no pueden permitir que alguna persona o grupo esté bloqueando la costera Miguel Alemán ni la Autopista del Sol.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *