​Pide director de Transportes a taxistas respetar a la ciudadanía y al turismo

Acapulco, Gro. 4 de enero 2017.- El titular de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado, Miguel Ángel Piña Garibay, hizo un llamado a los transportistas que mantuvieron un bloqueo en la avenida Escénica para respetar a la ciudadanía y al turismo.
El funcionario acudió al lugar y los conminó a llevar a cabo un diálogo para aclarar sus dudas e inquietudes y así poder restablecer el orden vial.
“Tomen conciencia de que la toma de las principales avenidas afecta al turismo”, indicó Piña Garibay y recalcó que “ya se atendió el problema de Zihuatanejo y de la zona poniente”.
Señaló que su compromiso es atender las demandas de los transportistas acapulqueños y de todo el estado de manera inmediata, así como realizar un estudio profundo y minucioso para determinar las tarifas al transporte público.
“Yo me comprometo a que el estudio se haga de manera rápida” resaltó Piña Garibay, ante el descontento que existe por el incremento de las gasolinas y el incremento a las tarifas que operadores y concesionarios están realizando de manera arbitraria.
“Muchos de los dirigentes transportistas ya están llevando a la Dirección de Transportes sus demandas, las cuales se atenderán y vine a ver cómo resolver este bloqueo”, indicó.
Piña Garibay dijo que hasta ahora no se tiene autorizado ningún incremento a las tarifas, por lo que los operativos para verificar que no haya abusos, se siguen llevando a cabo hasta que se determine de manera oficial la nueva lista de tarifas al transporte público.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *