​Pide Coparmex al gobierno que no permita más bloqueos de maestros

Acapulco, 6 de julio de 2016.- Ante las movilizaciones y tomas de casetas de la Autopista del Sol por parte del magisterio, empresarios demandaron un alto a estas acciones.
La Confederación Patronal de la República  Mexicana (Coparmex) pidió a los tres niveles de gobierno que actúa para evitar más bloqueos, sobre todo porque está por iniciar la temporada de verano.
Señaló que los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) tienen derecho a manifestarse, pero sin afectar a terceros.
El presidente de ese organismo patronal, Fidel Serrato Valdés dijo que “nosotros no estamos en contra de lo que hacen, pero sí de la forma de protestar, porque nos perjudican a otros”.
El líder patronal expresó que los empresarios se están viendo afectados por los bloqueos de carreteras que realizan los maestros que están en contra de la reforma educativa.
“Hacemos un llamado a las personas que se están manifestando, pero también a nuestras autoridades a que pongan orden y se aplique la ley”, agregó.
“Nosotros insistimos en que se dialogue, pero si no se llega a ningún acuerdo, hay que aplicar la ley”, puntualizó el líder de la Coparmex.


COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *