​Participa Joaquín Badillo en la Semana Nacional del Emprendedor 2017

Acapulco, Gro., 15 de septiembre de 2017.- Con el fin de aportar sus conocimientos en la fundación de una de las empresas de seguridad más exitosas, el presidente de Grupo Jobamex, Joaquín Badillo Escamilla, representó por segunda ocasión a Acapulco, en la Semana Nacional del Emprendedor.
Badillo Escamilla tuvo una destacada participación en este evento que es de apoyo a la creación y consolidación de negocios más importante del país.
Con la conferencia magistral “Una idea plasmada en una servilleta” se sumó el empresario acapulqueño Joaquín “Jacko” Badillo, a la lista de actividades y talleres de la Semana Nacional del Emprendedor, organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).
Se trata de uno de los eventos más importantes en América Latina en materia de emprendimiento, que celebró su edición número XVII, del 11 al 15 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
El también expresidente de la Coparmex Acapulco, compartió su experiencia y logros empresariales destacando la fundación de Grupo Jobamex, empresa líder en seguridad de la región, con más de 3,500 colaboradores, con cobertura en todo el país y dentro de las 10 empresas de seguridad privada más importantes de México.
La Semana Nacional del Emprendedor, buscó garantizar a los asistentes diversas experiencias para ayudarlos a fortalecer sus negocios e ideas, además de que contó con las conferencias de grandes empresarios y emprendedores.
Entre ellos se encuentran Ken Segall, ex director creativo de Apple; Menny Barzilay, cofundador y experto en innovación y seguridad en Fortytwo; María Teresa Arnal, directora general de Google México; Fric Martínez autor del libro Startupismo y Sofia Alejandra Macías Liceaga, fundadora de Pequeño Cerdo Capitalista.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *