​Optimismo de agentes de viajes por puente del 20 noviembre

Acapulco, 19 de noviembre de 2016.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) confió en que durante este “puente” del 20 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, Acapulco alcance un 80 por ciento de ocupación hotelera.
En entrevista, el presidente de AMAV, Pedro Falcón Moreno informó que existen buenas expectativas para ese periodo de asueto y que prevén una importante derrama económica.
“Esperamos un 80 por ciento de ocupación y que esto se traduzca en un mayor poder adquisitivo para toda la ciudadanía, que vive directa o indirectamente de la actividad turística”, resaltó.
Luego viene la temporada decembrina, que por tradición es muy exitosa, incluso existe ya un alto nivel de reservaciones en la hotelería para el fin de año, subrayó Falcón Moreno.
“Aqui la ventaja es que las reservaciones ya están reatringidas por la alta demanda que hay para esas fechas, por lo que esperamos una buena temporada, mejor que en años anteriores”, resaltó el presidente de AMAV.
Pidió a las autoridades municipales que refuercen los operativos de limpieza, vialidad y seguridad, para que el turismo se lleve una buena impresión del puerto a su llegada.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *