​Onda Tropical podría ocasionar lluvias en Guerrero

 

 

Acapulco, Gro., 28 de junio de 2017.-  La presencia de la Onda tropical número 8, localizada en el sureste de México y un canal de Baja Presión en el interior del país, podrían ocasionar lluvias fuertes en las próximas horas en distintos puntos del estado de Guerrero.
De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), continuarán presentándose condiciones de lluvia en el territorio estatal.

 

Ante dichos pronósticos, el gobierno municipal de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de Protección Civil, recomienda a la población extremar precauciones y estar atentos a los avisos que emitan las autoridades.

 

El SMN indica que se prevén tormentas muy fuertes en regiones de Guerrero, Michoacán,  Oaxaca, Chiapas y otros estados más, así como tormentas fuertes en Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Hidalgo, Ciudad de México, Tabasco y Quintana Roo.

 

En Acapulco se pronostica cielo nublado con una probabilidad de lluvia del 30 por, rachas de viento de 13 kilómetros por hora en dirección al noroeste y una temperatura que puede llegar a los 33 grados centígrados como máxima y 24 como mínima.

 

El Ayuntamiento de Acapulco, pone a disposición de la ciudadanía los  números telefónicos  440-70-31 y 485-61-70 de Protección Civil, para mayor información, un reporte o en caso de una emergencia.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *