​Ofertan gobierno del estado y Princess Mundo Imperial más de 800 vacantes en Acapulco

Acapulco, Gro. 26 de octubre 2016.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Guerrero, en colaboración con la empresa Princess Mundo Imperial, realizó la Tercera Feria del Empleo en Acapulco.
En esta ocasión se ofertaron 860 vacantes para diversos puestos que van desde camaristas, meseros, encargados de cocina, gerentes de restaurante y de tipo administrativos, con miras a  la próxima temporada vacacional de fin de año.
Claudia Hernández Salazar, gerente de atracción y selección de talentos del Princess Mundo Imperial destacó que la permanencia de las personas en los puestos que ocupen, puede pasar de temporal a permanente de acuerdo a aptitudes y actitud del empleado.
De igual forma, Hernández Salazar agradeció el apoyo de la Secretaría del Trabajo y del gobierno estatal para lograr ferias exitosas y con gran participación de la población guerrerense.
En la inauguración de la feria estuvieron Óscar Rangel Miravete, secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado; Jorge Delarbre, director de Talento Humano del Princess Mundo Imperial y Arturo Heredia, subsecretario del Trabajo.
También asistieron Adrián Deloya, coordinador del Servicio Nacional del Empleo; Karen Muro, encargada de Vinculación Laboral del Princess Mundo Imperial y el cheff Diego Alejandro Cruz.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *