​Ofertan 400 vacantes en la Feria de Empleo 2016 en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 18 de noviembre de 2016.- Con el propósito de ofrecer a la población mejores oportunidades de desarrollo, se realizó en este municipio la 24 Feria de Empleo 2016, en donde se contó con la participación de 36 empresas de diversos giros, que ofertaron 400 vacantes.
El secretario del Trabajo y Previsión Social en Guerrero, Oscar Rangel Miravete, dijo que este tipo de acciones tienen como objetivo disminuir los índices de desempleo y a su vez coadyuvar a elevar los niveles de vida de los población.
El funcionario estatal destacó que en lo que va del año, han logrado colocar en algún empleo a alrededor de 19 mil personas, con esto Guerrero mantiene la tasa de desempleo más baja a nivel federal en comparación con otros estados.
Asimismo dijo que a la fecha, en la entidad se ha logrado una disminución en un 40 por ciento los índices de desempleo.
Para esta edición, se ofertan vacantes para hotelería, cajeros departamentales, bancos, recepcionistas, docentes, gerentes de tienda, jefes de cobranza, asesores de créditos, ejecutivos de cuentas, técnicos, en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y elementos de la policía Estatal y Federal.
Por último precisó que el estado seguirá en esa ruta de formalización del empleo y sobre todo, de impulsar  un Guerrero próspero.
También acudieron el alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello; el director general del empleo Jesús Orbe Torres; el delegado regional de Sagadegro, Jaime Solís; la presidenta de Canirac Zihuatanejo,  Rebeca Farias Salazar , entre otros.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *