​Obras del Acapulco Tradicional estarán listas para el Tianguis 2017: Sefotur

Acapulco,  30 de septiembre de 2016.- El secretario de Fomento Turístico del estado, Ernesto Rodríguez Escalona informó que las obras de remodelación del Acapulco Tradicional estarán listas para la celebración del Tianguis Turístico 2017.
En entrevista, dijo que de octubre a diciembre están confirmados 60 congresos, convenciones, eventos deportivos y artísticos que garantizan que Acapulco tendrá un gran cierre de año.
El funcionario estatal señaló que en los últimos días se han puesto en marcha varios proyectos de desarrollo turístico, como el arranque de la construcción de la tirolesa más grande del mundo y el proyecto inmobiliario Avento en la Riviera Diamante.
En los próximos días se habrá de colocar también la primera piedra del desarrollo El Encanto y el hotel Fiesta Americana, obras que son “la muestra de la confianza y certidumbre jurídica que da el gobierno de Héctor Astudillo”.
Además, dijo que “nos estamos preparando para el Tianguis Turístico que se realizará en marzo de 2017, para lo cual acabamos de tener una reunión con el Consejo de Promoción Turística”.
El titular de Sefotur indicó que las obras de remodelación del Acapulco Tradicional estarán terminadas en diciembre o a principios de 2017, como La Quebrada, el zócalo, Manzanillo y Caleta y Caletilla.
Agregó que junto con el Fondo Nacional de Turismo y el ayuntamiento de Acapulco se están agilizando para que estén listas en marzo del próximo año, cuando se celebre el Tianguis Turístico.
Por último, el titular de Sefotur indicó que se espera tener un buen “puente” de Día de Muertos el uno de noviembre y un buen cierre de año en diciembre en Acapulco.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *