​Nulos resultados en el gobierno de Evodio Velázquez: PRI

Nulos resultados en el gobierno de Evodio Velázquez: PRI

Acapulco, Gro., 6 de septiembre de 2017.- 

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo señaló que en dos años, el gobierno de Evodio Velázquez Aguirre ha dejado sólo deudas y nulos resultados en Acapulco.
En conferencia de prensa, el dirigente del PRI expresó que Velázquez Aguirre es un alcalde que le sale caro al pueblo, porque utiliza los recursos para promover su imagen.
Con respecto al segundo informe que el alcalde de Acapulco rindió el lunes pasado, dijo que “más que un acto republicano de rendición de cuentas, lo que hubo fue un acto partidista del alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre para promover su imagen y del frente opositor”.
Alvarado Arroyo señaló que lo que menos hay en el informe de Velázquez Aguirre son resultados y “los acapulqueños deberán forzar la imaginación, porque el nuevo Acapulco no se ve por ningún lado”.
Además, Evodio Velázquez “saluda con sombrero ajeno”, porque ante la falta de resultados municipales, promueve como propias obras que han sido financiadas con recursos del gobierno de Enrique Peña Nieto y del gobernador Héctor Astudillo Flores.
“Evodio en dos años nos deja sólo más deuda para el municipio, retroceso en varias materias como seguridad, servicios públicos, administración y finanzas y nada de avances”, agregó.
Finalmente, Alvarado Arroyo comentó que Evodio Velázquez le queda a deber a Acapulco, ya que su mala administración y mal gobierno le sale muy caro, porque con recursos públicos está financiando su campaña anticipada y al frente electoral opositor.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *