​”No vengo a pedir votos, sino a ayudarles”, dice ante colonos Angel Aguirre Herrera

Acapulco.-  El exdiputado federal Angel Aguirre Herrera, encabezó la entrega de apoyos a habitantes de diversas colonias de Acapulco, a quienes les dijo que su intención es ayudar y no pedirles su voto.
Este martes, Aguirre Herrera hizo entrega de 400 vales de servicios de salud por 200 pesos a colonos de varios distritos electorales de Acapulco, por parte de la Fundación “Corazón de Angel”.
Informó que la intención es que se puedan entregar alrededor de 400 vales en diferentes colonias y comunidades y que en esta ocasión fueron beneficiadas personas de diferentes distritos electorales.
“Son de colonias que nos han pedido apoyo y lo estamos dando sin ningún compromiso, sin pedir nada a cambio; con el único deseo de que cambie el tema de salud”, subrayó.
Aguirre Herrera reiteró que estas acciones son para ayudar a las personas sin ningún fin político.
El exdiputado habló en su discurso de la importancia de hacerse chequeos médicos para no esperar a que una enfermedad lleve a la gente a sufrir un mal irremediable por no detectarlo a tiempo.
Aguirre Herrera expresó a los asistentes que el apoyo de vales de salud es sin ningún condicionamiento político y les pidió que  “se queden con la tranquilidad que aquí no venimos ni a pedir favores políticos, ni hablarles de colores, ni pedirles que me den el voto”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *