​NO VAMOS A PARAR LOS PROGRAMAS SOCIALES EN AYUTLA Y NOS SUMAMOS AL LLAMADO DEL GOBERNADOR A LA AUSTERIDAD: H A Q 

–SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EL SELLO DE ESTA ADMINISTRACIÓN

Por Elias Mejia Zavala

Ayutla De Los Libres Gro., Enero de 2017.-Desde muy temprana hora los días Lunes, miércoles y Viernes la Presidente Municipal Constitucional, Lic. Hortencia Aldaco Quintana, da atención personalizada a todas las personas y comisiones de las diferentes Comunidades que acuden a su oficina en el H. Ayuntamiento, dando el ejemplo de calidad y sobre todo calidez para atender todas las solicitudes y resolver de la mejor manera cualquier circunstancia o problema que aqueje a los Ayutlecos.

Concedió una breve pero importante declaración en torno al tema del momento “El Gasolinazo” y las afectaciones operativas para el municipio, pero nos dijo que se compromete en que los programas sociales, la seguridad y la obra Pública no se verán afectados, ya que buscará los mecanismos para hacer frente al aumento de las gasolinas, sumándose al llamado que hiciera el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores en que los gobiernos municipales trabajen en austeridad para que los programas sociales y la seguridad pública no se vean disminuidos.

También nos dijo que ha girado instrucciones a los directores de las diferentes áreas de esta administración para que el uso de los autos y telefonía sean exclusivamente para la atención ciudadana, quien no lo haga así sera sancionado

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *