​No hay cancelación de reservación por bloqueos, asegura titular de Turismo

Acapulco, 9 de julio de 2016.- El secretario de Turismo municipal, Alejandro González Molina informó que hasta el momento no le han reportado la cancelación de reservaciones de hotel por las movilizaciones del magisterio.

El viernes pasado, miles de maestros marcharon en contra de la reforma educativa y bloquearon por más de cuatro horas la costera Miguel Alemán.

Al respecto, González Molina consideró que las movilizaciones de los docentes en Acapulco son acontecimientos “muy lamentables”, que afectan directamente la economía de la ciudad.

“Hay mucha gente que vive para y del turismo. Ahí es donde aveces los encuentros de una situación como ésta afectan seriamente la economía del puerto”.

En entrevista, manifestó que la solución al conflicto magisterial está en manos del gobierno federal y que espera que prontamente se llegue a un acuerdo.

Indicó que hasta el momento no tiene reporte de cancelaciones formales sino que al contrario, los hoteles del puerto están proyectando índices de ocupación de arriba del 90 por ciento.

El funcionario municipal afirmó además que con el evento denominado “Acapulcazo” que se realiza en el Word Trade Center de la Ciudad de México aumentará el flujo de turistas en Acapulco.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *