​No descarta el PRD ninguna posibilidad de alianzas para el 2018: Beatriz Mojica

Acapulco, 7 de julio de 2016.- La encargada de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga afirmó que su partido no está cerrado a ninguna posibilidad de alianzas para el 2018.
Sin embargo, en una visita a Acapulco pidió a los miembros de su partido que no “se les cuezan las habas” y esperar los tiempos para definir al candidato presidencial.
Durante una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, la excandidata a la gubernatura pidió a la militancia de su partido, fortalecer el trabajo de organización rumbo al 2018.
Con relación al grupo de perredistas que promueven al interior del partido la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, pidió “que no se lea cuezan las habas” y esperar.
“Hay que esperar los tiempos necesarios, lo más importante es fortalecer el trabajo como partido y llegar listos al 2018”, subrayó.
Mojica Morga insistió en que el PRD no está cerrado a ninguna posibilidad y recordó que no es ningún dirigente quien va a decidir la ruta para la candidatura presidencial, sino el Congreso Nacional del PRD.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *