​No defraudó a indígenas, asegura el senador Sofío Ramírez

Acapulco, 28 de agosto de 2016.- El senador de la República, Sofío Ramírez Hernández dijo que es falso que haya defraudado a 18 mil indígenas de Guerrero al incumplir con la  entrega de tarjetas de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
En conferencia de prensa, el senador priísta señaló que lo acusaron infundadamente y con dolo a través de varios medios de comunicación, ya que es ajeno al caso en que lo involucraron.
Afirmó que no conoce a las personas que se hicieron pasar como sus colaboradores para pedir dinero a indígenas cambio de algún beneficio social.
También negó que alguna vez haya estado en el municipio de Ayutla de los Libres, prometiendo la entrega de programas sociales y que acudirá a hacer la aclaración correspondiente.
El senador indicó que esta misma semana interpondrá la denuncia penal contra quienes son señalados de haber pedido dinero a su nombre con el argumento de beneficiar a indígenas con programas sociales.
Manifestó que solicitará al Senado que finque responsabilidades contra los responsables de la Cruzada Nacional contra el Hambre, tanto a nivel federal como en Guerrero, por el delito de omisión y complicidad.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *