​Muere turista al ser arrastrado por una ola en Luces del Mar

Acapulco, 19 de julio de 2016.- La tarde de este martes, un turista  de la Ciudad de México fue arrastrado por una ola cuando se encontraba en la playa Luces del Mar y posteriormente fue encontrado sin vida.
La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del municipio informó que a las 18:43 de la tarde de este martes, se recibió una llamada de emergencia pidiendo auxilio.
De acuerdo con el reporte, una persona que se hospedaba en  el Hotel Casa Said, ubicado en Pie de la Cuesta, en la colonia Luces del Mar, se encontraba desaparecida.
Se trata Oscar García del Oso, de 30 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien disfrutaba sus vacaciones acompañado de su esposa.
La dependencia municipal informó que de acuerdo con la versión de la esposa, ella y su pareja se encontraban a la orilla de la playa, cuando una ola los arrastró a los dos.
La mujer informó que ella logró salir, pero no su esposo, por lo que pidió ayuda al recepcionista del hotel antes mencionado, quien fue el que pasó el reporte al Centro de Atención al Turista (CAPTA).
Al lugar acudieron elementos operativos, buzos del Cuerpo de Bomberos, Marina y salvavidas de esa Coordinación.
La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informó que a las  20:20 horas fue localizado el cuerpo sin vida de la persona que se encontraba en calidad de desaparecida en el punto llamado Parador del Sol.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *