​Muere sepultado trabajador en una obra en la colonia La Frontera

Acapulco, 3 de agosto de 2016.- Esta tarde un trabajador murió sepultado, cuando realizaba trabajos de introducción del drenaje en la colonia La Frontera.
La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informó que a las 15:45 horas de hoy se recibió una llamada de emergencia para atender a una persona que quedó atrapada en una obra.
El lugar del accidente tenía una profundidad mayor a los tres metros, y éste colapsó, quedando sepultada una persona de nombre Manuel Cruz, de 37 años de edad.
El trabajador era originario de Santa Cruz Coyachiapa, municipio de Atzitzintla, del estado de Puebla, el cual laboraba para la empresa Innovaciones Tecnológicas Constructivas, la cual realizaba la obra.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Coordinación General de Protección Civil, quienes lograron rescatar el cuerpo de la persona.
Al tratar de brindarle los primeros auxilios comprobaron que estaba ya sin signos vitales y procedieron a entregarlo a las autoridades correspondientes para el proceso legal de ley.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *