​Muere chofer prensado durante volcadura de trailer en San Marcos

San Marcos, Gro., 25 de enero de 2017.-  El chofer de un trailer murió prensado dentro de su unidad, durante un accidente registrado en la carretera Acapulco-Pinotepa, en el municipio de San Marcos.

El accidente ocurrió durante la noche del martes, cuando la unidad volcó sobre esa vialidad, sin que se conozcan las causas.

A las 22:15 horas, se reportó vía una llamada telefónica al número de emergencias 911 de una volcadura de trailer, suscitada en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el kilómetro 39 + 900, a la altura de vereda de Llano de la Puerta.

Al lugar acudió personal del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, que pertenece a la Secretaría de Protección Civil del estado y de la Cruz Roja Mexicana.

El personal informó que al llegar localizaron volcado un tracto camión marca International, color azul con gris, placas 835-EE-6 del servicio público federal.

En el interior estaba prensado y sin signos vitales el cuerpo del conductor, quien respondía al nombre de Pedro “N”, de 63 años, con domicilio en el puerto de Acapulco.

Para las diligencias de ley, arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las autoridades ministeriales informaron que se desconocen las causas que originaron la volcadura que dejó una víctima mortal en la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *