​Muere ahogado un turista en la playa Princess 

Acapulco, 16 de julio de julio de 2016.- Un turista de la Ciudad de México murió esta mañana ahogado en la playa del hotel Princess.

La coordinación General de Protección Civil y Bomberos del Municipio informó que de acuerdo con prestadores de servicios, el vacacionista se introdujo al mar en una zona con elevado oleaje.

La dependencia indicó que a  las 10:20 horas se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 066, el reporte de una persona semi ahogada en playa Princess.

Los hechos se suscitaron justo frente a las cabañas, a donde acudió la ambulancia 49-T del Estado, informando que la persona se encontró sin signos vitales.

Al brindarle el auxilio comprobaron que había fallecido en el lugar. La persona es vacacionista de la Ciudad de México, del sexo masculino con 19 años de edad.

Prestadores de servicios turísticos informaron que a pesar de los señalamientos, los visitantes siguen ingresando a zonas con alto oleaje en esa playa del Princess.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *