​Matan a siete de una familia en Tepecuacuilco

Siete personas -integrantes de una misma familia- fueron privadas de la vida en la colonia Las Brisas ubicada a un costado de la carretera Iguala-Tepecoacuilco.

De acuerdo a informes de vecinos, en la madrugada de este sábado, aproximadamente a las tres, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego en la calle Barranca del Túnel en las colonia Las Brisas, pero por temor nadie quiso informar nada.

Fue hasta hoy por la mañana cuando los vecinos dieron aviso a las autoridades quienes llegaron a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Dos de los occisos fueron localizados afuera de la vivienda y los demás en el interior de la casa.

En reportes preliminares, los familiares comentan que los occisos son: Ana María Cordero Ojeda de 52 años de edad, Lízbeth Miranda Cordero, de 27, José Luis Agustín Soriano, así como otros menores de edad.

En el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos.

La familia comentó que un menor de 2 años no fue privado de la vida debido a que se encontraba dormido y otro menos más logró huir del lugar.

Más tarde se tendrá información más concreta y los nombres de todos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *