​Más apoyos para el campo, solicita Clemencia Guevara Tejedor al secretario de Desarrollo Rural

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-La líder del Frente de Defensa Popular (FDP), Clemencia Guevara Tejedor, dijo que es importante que los tres órdenes de gobierno apoyen al campo y a los campesinos, es de total importancia para que haya alimentos y por ende tranquilidad en ese sector.
Luego de llevar a cabo la presentación de un grupo de productores de Moringa y Stevia, plantas que tiene diversos beneficios para la salud, como el control de obesidad, en un evento con el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castros Justo.
La reunión de seguimiento a la gestión con el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural Juan José Castro Justo, fue en la delegación de Sagarpa, ahí el funcionario reafirmó su compromiso para apoyar a los productores de manera equitativa e igualitaria.
No habrá distinción alguna, añadió, al momento de agradecer a la luchadora social Clemencia Guevara Tejedor, su respaldo a los grupos de campesinos organizados de este y de otros municipios de la entidad.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *