​Marchan transportistas en la Costera y denuncian a taxistas sicarios 

Ruleteros de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), liderados por Juan Mendoza Tapia, desquiciaron este lunes la costera “Miguel Alemán”, en repudio por los asesinatos de taxistas en las últimas semanas, como la de su compañero Juan Manuel López Frasco, quien según los quejosos, fue ejecutado por sicarios de la COSTEG.
Los transportistas marcharon de La Diana hacia el Asta Bandera, donde apoyados por una lona, gritaban consignas como la aparición con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa; la revisión en entrega de concesiones del servicio público, entre otras, además de denunciar a Inocente Mojica Peña, quien aseguraron, protege a taxistas sicarios.
Por su parte, Juan Mendoza Tapia comentó que seguirán en pie de lucha hasta conseguir que sus peticiones sean escuchadas y solucionadas por las autoridades, por lo que anunció más protestas en Acapulco y Chilpancingo.
También, algunos choferes robaron productos de la empresa Sabritas y Cocacola, imágenes que fueron exhibidas en las redes sociales.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *