​Maestros de la Ceteg causan destrozos en oficinas del SNTE

Acapulco, 12 de julio de 2016.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) causaron este día destrozos en las oficinas regionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Los maestros rompieron ventanas y quemaron equipo de cómputo y muebles en las oficinas ubicadas en Paseo de la Cañada, en la avenida Ruiz Cortines.

Personas que atestiguaron los hechos informaron que un grupo de encapuchados llegó al lugar de manera repentina y destruyó equipo de cómputo, escritorios y ventanas.

El  grupo fue de al menos 50 encapuchados el que atacó las oficias del SNTE, causando incalculables daños a las instalaciones.

En el lugar se observaron los equipos incinerados por los maestros y leyendas pintadas en las paredes y puertas acusando de traidores a los profesores de la fracción del SNTE.

El dirigente de este sindicato en Acapulco, Martín Radilla Mendiola reprobó estos actos vandálicos y dijo que se está haciendo el recuento de las pérdidas por los daños causados en las oficinas del SNTE.

Durante las últimas semanas, los profesores de la Ceteg han intensificado sus protestas, haciendo bloqueos  y tomas de las casetas de la Autopista del Sol, en rechazo a la reforma educativa.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *