​Los atropellos del Aca-moto

Redacción
A pesar de los saldos trágicos que han arrojado  año con año los eventos del Aca-moto, éstos se siguen realizando ante la molestia y indignación de los acapulco, quienes tienen que soportar actos de abusos, barbarie y orgías, además del saldo rojo, donde también se ven involucrados los no motociclistas.

Desde el viernes pasado empezaron a llegar en grandes cantidades los motociclistas, quienes se apoderaron de la ciudad; hubo mucho tráfico por doquier, abusos al reglamento vial, banquetas utilizadas como estacionamiento mientras que peatones las tenían que esquivar o caminar por el arroyo vehícular.

La costera Miguel Alemán fue utilizada como pista de carreras;de arrancones y de exhibiciones. “Caballitos” en las motos, fue lo común.

Según la dirección de Protección Civil, hubo un muerto y 20 lesionados en éstos tres días, sin contar derrapones sin consecuencias, solo afectaciones a los “caballos de acero”.

Quedó claro que este tipo de eventos se tienen que regular, pues no pueden ocasionar más afectaciones que beneficios.

Los Aca-motos son herencia del ex presidente municipal Félix Salgado Macedonio. Era, según, para atraer más turismo, pero esta claro que la sociedad acapulqueña no quiere éstos eventos, que no dejan nada bueno, más que basura y desprestigio para Acapulco.



COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *