​Localizan fosa clandestina en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., 9 de septiembre de 2017.- Los cadáveres de un hombre y una mujer en avanzaso estado de descomposición, fueron localizados enterrados en una fosa clandestina, ubicadas en la parte trasera de una vivienda, en la colonia Ricardo Flores Magón, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata. 

A través de una llamada a los números de emergencia, fueron alertados los cuerpos de seguridad de que atrás de una vivienda abandonada en esa colonia se encontraba una fosa clandestina.

El hallazgo ocasionó una fuerte movilización policiaca hacia esa zona que se ubica en la periferia de la ciudad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, la Fiscalía General del Estado, acompañados por agentes del Ministerio Público del Fuero Comun, quienes realizaron los trabajos de exhumación.

De acuerdo con los primeros reportes, la fosa se encontraban en la parte trasera de una vivienda, donde fueron localizados los restos de dos personas, de sexo masculino y femenino.

El cuerpo femenino presentaba una antigüedad aproximada de tres a seis meses, y el masculino aproximadamente tres días.

En el lugar se localizó también una camioneta color blanca tipo Avanza HBU 2013 del estado de Guerrero, en cuyo interior localizaron autopartes de vehículos,  al parecer robados.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el traslado de los restos humanos, a fin de que sus familiares se presenten a reclamarlos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *