​Localizan a dos hombres ejecutados en el municipio de La Unión

Por Alberto Solís Loeza
La Unión de Montes de Oca, Gro.-Los cuerpos de dos hombres asesinados, fueron reportados por autoridades ministeriales, ambos cadáveres fueron localizados antes de las 11 de la noche de este viernes, en el punto conocido como El Huaricho.
En el reporte se informó que personal de la Policía Preventiva estatal fue al sitio ubicado a la altura del puente El Huaricho, municipio de La Unión, donde descubrieron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, tirados a un metro fuera de la carpeta asfáltica.
Ambos sujetos  presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, con visibles huellas de tortura, y los dos individuos están en calidad de desconocidos en el Semefo.
Uno de los cadáveres vestía playera color rojo y pantalón de mezclilla color negro, estaba descalzo con unos calcetines color azul y es de complexión robusto.
Mientras que la segunda víctima viste una sudadera color negra y un bóxer color azul, está descalzo y con calcetines color negro, de complexión robusta, estaba maniatado de los pies y con las manos hacia atrás con un lazo color blanco.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *