​Llega a Acapulco el primer crucero de la temporada 2017-2018

Llega a Acapulco el primer crucero de la temporada 2017-2018

Acapulco, Gro., a 26 de septiembre de 2017.- Con casi novecientas personas a bordo, arribó este martes a la bahía de Acapulco el barco MV Regatta, con el que se abre la temporada 2017-2018 de cruceros.

El arribo del crucero representa la llegada de turistas de distintas  nacionalidades, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales y los espectáculos que se ofrecen en este destino de playa.

Gracias al esfuerzo del gobernador del estado, Héctor  Astudillo se ha logrado que Acapulco se reposicione en el turismo de cruceros, siendo el MV Regatta, el primer crucero de 31 que se esperan en  esta temporada.

El MV Regatta llegó a Acapulco realizó el anclaje en el muelle fiscal en punto de las once de la mañana, desde donde descendieron 504 pasajeros acompañados por 391 integrantes de la tripulación. 

Proveniente de Los Cabos, se espera que permanezca alrededor de diez horas en el puerto, lo que le permitirá a los turistas, conocer las opciones que les ofrece el Acapulco Tradicional, Dorado y Diamante.

En punto se las 21 horas partirá de esta ciudad con  destino a Puerto Quetzal, en Guatemala.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *