​Liberan a dos personas que estaban privadas de su libertad en San Miguel Totolapan 

Chilpancingo, Gro., 11 de noviembre de 2016.- El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que fueron liberadas y se encuentran con sus familiares las dos trabajadoras del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan que fueron privadas de su libertad por un grupo de hombres armados.

 

Álvarez Heredia dijo que la liberación de las dos contadoras fue confirmada por el presidente municipal de San Miguel Totolapan, Juan Mendoza Acosta.
Refirió que por medio de redes sociales se tuvo conocimiento que un grupo de personas armadas se habrían llevado de su domicilio a dos contadoras del citado Ayuntamiento.
Por lo anterior, la Fiscalía de oficio inició la carpeta de Investigación 12120560100072091116 en contra de quien resulte responsable.

 

Desde el momento en que se tuvo conocimiento de estos sucesos, elementos de los tres órdenes de Gobierno realizaron un operativo y despliegue de búsqueda en la zona para localizar a las dos contadoras del citado municipio.

 

Precisó que al momento se desconoce si los familiares de las dos empleadas municipales tuvieron comunicación con el grupo que las privó de la libertad, y se ignora si se pagó alguna cantidad por su liberación.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *