​Lanza Canaco la campaña “Libre Tránsito” y pide al magisterio no bloquear carreteras

Acapulco, 15 de julio de 2016.- Dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco (Canaco- Servytur) hicieron un llamado a los maestros a que no realicen bloqueos carreteros durante estas vacaciones de verano.

Los representantes de la Canaco dieron a conocer el inicio de la campaña “Libre Tránsito”, que consiste en portar calcomanías con esa leyenda en automóviles y transporte público, para exigir que en estas vacaciones no haya cierre de carreteras.

Roberto Jacinto de la Cruz, presidente de ese organismo y los vicepresidentes Javier Saldívar Rodríguez, Alejandro Martínez Sidney y Raúl Iracheta Montoya pidieron a los maestros no afectar la temporada de verano que hoy inicia.

“Esta campaña la vamos a hacer en todo Guerrero y lo que estamos pidiendo es que todos los ciudadanos y turistas podamos circular libremente en las carreteras”, dijo Saldívar Rodríguez.

Señaló que están pidiendo de manera respetuosa al magisterio, que realice en paz sus movilizaciones y no haga ninguna acción que dé hacia el exterior una imagen desastrosa de Acapulco.
Al mismo tiempo, los dirigentes de la Canaco solicitaron que además de la prórroga del descuento del 25 por ciento en la Autopista del Sol, se conceda otro tanto adicional y sea la rebaja del 50 por ciento, para estimular la llegada de turismo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *