​Lamenta el gobernador la muerte de Ranferi Hernández

Lamenta el gobernador la muerte de Ranferi Hernández

La Unión, Guerrero, a 15 de octubre de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo lamentó el asesinato del luchador social y ex líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ranferi Hernández Acevedo así como dos de sus familiares. 
Ante ello, durante una gira por La Unión, el jefe del Ejecutivo estatal expresó su más sentido pésame a los deudos y al pueblo de Ahuacotzingo.
“Yo lo lamento mucho, porque el gobernador no quisiera que sucedieran estos hechos, pero el gobernador también entiende que tiene que enfrentar todas estas circunstancias y buscar hacer justicia”, dijo, a la vez que recordó la trayectoria de Ranferi Hernández
“No tengo en este momento, otra determinación que expresar mi pésame y comprometerme para que los responsables sean buscados y castigados, como lo marca la ley”, concluyó.
Al entregar apoyos sociales a los pobladores de este municipio de la Costa Grande, el gobernador del estado, Héctor Astudillo destacó las ventajas de poner en marcha el proyecto de Puerto Unión, el cual permitirá promover una mayor inversión y  movimiento económico en esa zona.
“El gobernador viene a ayudar y viene a comprometerse, por eso es muy importante, no habrá otro proyecto tan importante y tan atractivo como el de Puerto Unión, en mucho tiempo”, dijo.
“Es sin duda la Zona Económica Especial una oportunidad para que haya empleo, especialmente para jóvenes, hombres y  mujeres, por eso vale la pena que el gobernador hoy resalte en frente de ustedes las grandes bondades de la  Zona Económica Especial”, dijo.
Con la presencia del alcalde de La Unión, Aviud Rosas Ruíz, el gobernador del estado dijo que es prioritario impulsar este proyecto, al que calificó de gran alcance y que cuenta, con todo el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, quien está muy interesado en que se pueda consolidar y camine de una manera correcta.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *