​La Dip. Ma. De Los Angeles Salomón es nombrada Consejera Política Nacional del PRI.

Siendo así la única mujer con gran fuerza política en la Costa Grande que representará a sus militantes a nivel Nacional, teniendo voz y voto activo en las desiciones de suma importancia en los próximos procesos que se darán al interior del Partido Revolucionario Institucional.
La Joven Diputada ha dado muestras de crecimiento político sólido, afianzándose de manera segura a proyectos ganadores en un futuro cercano, contando con el respaldo absoluto para encausar su posicionamiento en la Región Costa Grande.
Sin duda hoy por hoy la Costa Grande sigue aportando nuevos liderazgos adecuados a los tiempos ideológicos que la ciudadanía tanto demandaba.
Hoy es la mujer referente de la Costa por la simpatía, él discurso, la cercanía con la gente, la capacidad de diálogo, atención y trabajo legislativo impecable.
Seguramente en poco tiempo la veremos encabezando nuevos proyectos donde le imprima el sello de la casa y por lo que hasta el día de hoy es recordado con mucho cariño, su padre Elias Salomón.
No perdamos de vista a esta Mujer Política Angeles Salomón por qué reúne varios de los requisitos necesarios para las próximas contiendas, siendo mujer, menor de 35 años, con conocimiento de las necesidades de la Costa, respaldada por actores políticos vigentes y con una impecable trayectoria política, quien ha prometido buscar apertura en PRI para jóvenes y mujeres con la misma visión y misión progresista.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *