​Jacko Badillo respalda a los nuevos  comisarios en el municipio

El presidente de la asociación civil Jackomienza, Joaquín Badillo Escamilla, se reunió con dirigentes populares en las diversas comunidades de Acapulco, quienes aspiran a las comisarías que se disputarán en las próximas semanas, a quienes les ofreció el apoyo para transformar el entorno de miles de familias en esa zona del puerto.
Jacko Badillo comentó que impulsar a gente joven, es apostarle a las nuevas generaciones para sacar adelante Acapulco, lo cual sólo se logrará dijo, si se ocupan puestos de elección popular en los que se puedan realizar las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de los más necesitados.
“Nuestra organización le apuesta al cambio. Al esfuerzo coordinado de mujeres y hombres que buscan un futuro próspero y en panz para los acapulqueños y eso sólo lo conseguiremos si trabajamos de la mano con las autoridades, como lo es desde la función de un comisario”, señaló.
Badillo Escamilla comentó que Jackomienza cada vez crece más en las diversas colonias de Acapulco y comentó que aunque falta mucho por hacer, ya han logrado ser entes de cambio para miles de personas en el puerto.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *