​Intensificar esfuerzos para abatir la inseguridad, pide el CCE

Acapulco, 3 de octubre de 2016.- El sector productivo de Guerrero requiere hoy más que nunca que los tres órdenes de gobierno enfoquen todos sus esfuerzos en el problema de inseguridad.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), Joaquín Badillo Escamilla señaló que este flagelo ha afectado gravemente al sector empresarial.
Pidió que las autoridades actúen no solamente contra la violencia como tal, sino también haga valer el estado de derecho ante las manifestaciones, bloqueos y actos vandálicos.
El dirigente del CEE expresó que las manifestaciones violentas traen enormes perjuicios al estado, por lo que es necesario aplicar la ley.
Sobre la nueva estrategia federal de seguridad en los 6 municipios más violentos de la entidad, Badillo Escamilla dijo que ha dado buenos resultados en Guerrero.
Señaló que tal como lo dio a conocer el gobernador Héctor Astudillo Flores, los índices de homicidios dolosos han bajado en Guerrero, a partir de esa estrategia de seguridad.
El dirigente empresarial pidió a los tres niveles de gobierno no bajar la guardia y reforzar los operativos de vigilancia para lograr disminuir aún más los delitos en el estado.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *