​Integrantes del Cecop toman caseta de La Venta de la Autopista del Sol

 

Acapulco, 26 de julio de 2016.- Miembros del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa de la Parota (Cecop), tomaron la mañana de este martes la caseta de La Venta de la Autopista del Sol y cobraron el paso a los conductores.
Los comuneros arribaron alrededor de las 10:00 horas a ese lugar y fueron encabezados por Vicente Suástegui Muñoz, hermano de Marco Antonio Suástegui, líder de ese movimiento opositor.
Los manifestantes llegaron a la caseta La Venta de la Autopista del Sol en una camioneta urvan del servicio público para enseguida mover cámaras y tomar el control de las mismas.
Posteriomente, en el lugar colocaron una lona con la frase “FODEG libertad”, de color rojo con blanco.
Los integrantes de la Cecop realizaron actividades de boteo en la caseta por alrededor de 45 minutos, gritando consignas en contra del gobierno estatal.
Después iniciaron a cobrar el peaje a todos los vehículos que ingresaban por esa vía carretera, para poder darles el paso en la caseta.
Los comuneros se retiraron y 5  minutos después llegaron patrullas federales y 4 camionetas con policías antimotines, que al ver que ya no se encontraban estas personas se retiraron  del  lugar.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *