​Incendio consume una galera habilitada como cocina en el Cereso de Tlapa

 

Tlapa de Comonfort, Gro.,  01 de octubre 2016.- Un incendio consumió una galera en el Centro de Readaptación Social (Cereso) del municipio de Tlapa de Comonfort, en la región de La Montaña.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que siendo las 01:31 horas de este sábado, la Policía Estatal reportó un incendio ocurrido al interior del Centro de Readaptación Social, ubicado en la colonia Atlamajac, en el municipio de Tlapa de Comonfort.
Personal de la Secretaría de Protección Civil Región Montaña, detalló que el siniestro se sucitó al interior de una galera habilitada como cocina, construida a base de madera y techo de lámina galvanizada, de aproximadamente 5 por 25 metros.
En el interior se encontraron tres cilindros de gas LP de 30 kilogramos cada uno, de los cuales uno presentaba una pequeña fuga, por lo que de inmediato fueron asegurarlos a fin de evitar mayores daños.
De acuerdo con la inspección realizada, se considera que fue un corto circuito la causa que originó el siniestro, mismo que gracias a la rápida reacción, no se propagó, ni generó lesiones o pérdidas humanas, únicamente materiales.
Como parte de la atención brindada por personal de la secretaría estatal, se procedió con el retiro de fuentes flamables, la aplicación de acciones de enfriamiento y remoción de escombros.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *