​Inaugura el gobernador la Mega Feria Imperial Acapulco 2016

Acapulco, Gro., 23 de diciembre 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su homólogo de Puebla, Rafael Moreno Valle y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, inauguró la Mega Feria Imperial 2016.
El mandatario, reconoció la confianza del presidente del Grupo Mundo Imperial y Autofin, Juan Antonio Hernández Venegas por seguir confiando en Acapulco al mantener viva la ya tradicional feria anual.
“Como gobernador reconozco la aportación, el esfuerzo de Mundo Imperial que encabeza nuestro amigo Juan Antonio Hernández, y deseamos que sea un éxito esta Mega Feria como debe ser también, con la ayuda, con la colaboración de todos y de todas el tiempo vacacional que arrancan formalmente hoy”, señaló.
Agradeció también la presencia del secretario de Cultura estatal, Mauricio Leyva Mena y del subsecretario de turismo Noé Peralta Herrera, además hizo alusión a la majestuosa fiesta de gala y pirotecnia que se realizará en la víspera del año nuevo a lo largo de toda la franja turística del municipio.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas enfatizó que el turismo es un área de oportunidad para el país entero, por lo que este tipo de eventos generan no solamente atracción de turistas, sino también genera empleos y crecimiento económico importante para el estado.
La Mega Feria Imperial 2016 estará activa desde el 23 de diciembre hasta el día 7 de enero del 2017 y cuenta con una cartelera de artistas como Cristian Castro, Yuridia, Gloria Trevi, Gente de Zona, Banda Carnaval, Río Roma, Café Tacuba y Grupo Cañaveral entre otros más.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *