​Hoteleros saldrán en caravana para promocionar Acapulco

Acapulco, 8 de noviembre de 2016.- Con el fin de captar turismo en el próximo “puente” del 20 de noviembre y la temporada de fin de año, hoteleros porteños saldrán a realizar una caravana de promoción por diversos estados de la República Mexicana.
El recorrido incluye los estados de Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Tlaxcala,  Tijuana, Distrito Federal y Baja California norte, entre otros, informó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Acapulco (AMHMA), Javier Saldívar Rodríguez.
El objetivo de esta visita a los mercados potenciales del interior del país es salir a convencer al turismo de elegir este destino de playa para vacacionar y no confiarse en que los paseantes llegarán solos, sin promoción, como sucedió en el pasado “puente” de Día de Muertos, señaló.
A pesar de que hubo buen porcentaje de resevaciones para los primeros días de noviembre, lamentablemente no llegó el turismo como se esperaba y los niveles de ocupación estuvieron por debajo de las expectativas, comentó el dirigente de la AMHMA.
Por ello, en esta ocasión habrán de ir a promocionar los atractivos turísticos y garantizar una buena captación de visitantes para el “puente” del 20 de noviembre y la temporada decembrina.
“Tenemos que hacer promoción, porque la competencia de otros destinos turísticos es muy fuerte; el turismo se está yendo a Cancún, Puerto Vallarta, Puebla y Veracruz, esencialmente”, expuso el representante hotelero.
Consideró que la competencia está creciendo, porque otros destinos nacionales están ofreciendo mejor calidad de servicios turísticos y tienen una planta hotelera en constante renovación.
Mientras tanto, Acapulco tiene el mismo modelo tradicional  de sol y playa para ofertarse en el mercado turístico, por lo que ya le hace falta renovarse para poder competir con los centros vacacionales que van a la vanguardia, indicó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *