​Hay pérdidas diarias por bloqueos en Guerrero, dice dirigente nacional de Coparmex

Acapulco, 4 de agosto de 2016.- El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, señaló que los bloqueos de maestros han causado fuertes daños a la economía nacional.
En su visita a Acapulco, el líder patronal presentó una demanda de amparo ante el Poder Judicial de la Federación contra los actos de omisión de autoridades ante las acciones del magisterio.
Denunció que en los municipios de Acapulco y Chilpancingo, el cierre de carreteras ha impedido el desarrollo normal de la actividad productiva.
El dirigente estuvo acompañado por los representantes de la Coparmex en Acapulco y Chilpancingo, Fidel Serrato Valdés y Adrián Alarcón Ríos, respectivamente.
El presidente de ese organismo empresarial dijo que las demandas de amparo las han presentado contra los gobiernos de Chiapas, Oaxaca, Michoacán y Guerrero.
Mencionó que los bloqueos de carreteras, aeropuertos y ferrocarriles generan afectaciones a la actividad de todo el país, aunque no han calculado el monto económico.
Por ello “estamos presentando este amparo a través de los dirigentes de Coparmex de Acapulco y Chilpancingo para que se haga valer el estado de derecho y no se permita ni un bloqueo más”, dijo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *