​Hay mucho trabajo en el ISSSPEG, no busco puestos políticos: Urióstegui Alarcón

El director Instituto de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, comentó que desde que llegó al cargo, el pasado mes de febrero, se ha dedicado a trabajar por los jubilados y pensionados de la entidad, además de recalcar que no busca puestos políticos en el futuro.
Lo anterior, fue externado por el funcionario en el Congreso General Ordinario de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado de Guerrero y Municipios, que encabeza Feliciano Pérez Jiménez, donde señaló que ante el quebranto financiero del ISSSPEG es importante que las administraciones municipales paguen los adeudos que tienen desde hace varios años.
“En febrero me puse la camiseta del ISSSPEG y nadie me la va a quitar. No quiero quedar bien con nadie, porque no ando buscando un puesto político. Aquí hay mucho trabajo y creo que hemos avanzado en la medida que se dan los resultados”, expresó.
El director del organismo agradeció la disposición del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores de apoyar a los jubilados y pensionados, sin embargo, señaló que los recortes que ha sufrido la administración como el descuento de 500 millones de pesos, le ha pegado a todas las dependencias, dijo.
Sobre el adeudo que mantienen varios ayuntamientos con el ISSSPEG, Jesús Manuel Urióstegui, señaló que ya les dieron un ultimátum para ponerse al corriente con las cuotas de los trabajadores, o de lo contrario, advirtió, podrán solicitar al Congreso de Guerrero la retención de las participaciones federales hasta que paguen lo requerido, finalizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *