​Gendarmería capturó a tres integrantes del CIDA en un operativo en Caleta

Acapulco, 30 de junio de 2016.- Elementos de la División de Gendarmería lograron la captura de tres integrantes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) durante un operativo en Caleta.

A través de varias líneas de investigación, los elementos detectaron que en las inmediaciones de Caleta existía la presencia de un grupo delictivo.

Por ese motivo, agentes federales ejecutaron un operativo para la captura de los individuos.

En el lugar fueron asegurados tres individuos, a los cuales se les encontró en posesión de un arma larga AR-15, dos armas cortas de calibre 9 y .45 milímetros.

También llevaban una bolsa que en su interior contenía un vegetal verde al parecer marihuana, así como una camioneta marca Toyota y una moto marca Italia.

De igual forma, los uniformados se percataron de que había cuatro cartulinas con mensajes dirigidos a grupos criminales antagónicos de la entidad

Los tres detenidos manifestaron llamarse Sergio N, de 24 años; Roberto N de 25 años y Juan Carlos N de 32 años de edad, todos originarios del estado de Guerrero, quienes confesaron trabajar en la venta y distribución de droga para un grupo delictivo

La Gendarmería dijo que en estricto apego a los derechos humanos fueron puestos a disposición ante la SEIDO en la Ciudad de México, a fin de que se determine su situación legal.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *