​Fiscalía detiene a 271 personas con orden de aprehensión y en flagrancia

Chilpancingo, Gro., 10 de mayo de 2017.- Derivado del trabajo coordinado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, del 01 de enero al 30 de abril del presente año, esta corporación logró detener a 271 personas por delitos diversos cometidos en Guerrero.

Las acciones encaminadas a la investigación y detención  de los probables responsables, dan cuenta que en la Región Acapulco se aprehendieron a 97 presuntos responsables y 10 fueron en flagrante delito.

En la Región Centro se detuvieron a 57 personas y 4 en flagrancia; en Costa Grande 12 y Costa Chica 18 y uno en flagrancia.

De igual manera en Tierra Caliente se cumplimentaron en este período 22 aprehensiones; en la Región Montaña fueron 17 y uno en flagrante delito, mientras que en Zona Norte se logró aprender a 17 personas y 18 fueron en flagrancia.

Las cifras de acuerdo al reporte de las Coordinaciones Regionales de la Policía Investigadora Ministerial y las aprehensiones en cumplimiento al mandato judicial de los jueces por los delitos de secuestro, homicidio, violación, extorsión, robo de vehículo, Robo en diversas modalidades, posesión de enervantes, portacion de arma, entre otros delitos.

Con estas acciones, la Fiscalía General que dirige Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos con los recursos humanos y materiales con que cuenta la Institución a fin de combatir y lograr la detención de quienes comenten actos delictivos que alteren el orden y la paz social.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *