​FGE capacita a  Ministerios Públicos en el Sistema de Justicia penal

Acapulco, Gro., 07 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado informó que se impartió un taller sobre el nuevo Sistema Penal Acusatorio, dirigido a 60 Ministerios Públicos, con la finalidad de mantenerlos actualizados.

El taller fue impartido en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado en el puerto de Acapulco del 30 de enero al 03 de febrero.

Al finalizar los participantes reafirmaron los conocimientos teórico-prácticos y las herramientas básicas, para tener una adecuada intervención conforme a los lineamentos del Sistema Penal Acusatorio, desde la investigación hasta la etapa de los juicios orales.

La Fiscalía General del Estado que dirige Xavier Olea Peláez, contribuye a la formación continua de los servidores públicos de esta institución, indicó la dependencia estatal.

Esta capacitación es para que les ayude a realizar sus funciones de manera eficaz y eficiente, con apego a los principios institucionales de la procuración de justicia y respeto a los derechos humanos, indicó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *